
En la Unidad Operativa Guaymallén, ubicada en calle Urquiza 1780 de ese departamento, Aguas Mendocinas presentó el nuevo equipamiento destinado a la atención de los reclamos en el servicio de agua potable.
La inversión se realizó con el fin de agilizar el tiempo de atención de reclamos en Ciudad, Guaymallén, Godoy Cruz, Las Heras y Luján de Cuyo.
El equipamiento adquirido se incorpora al ya existente.
Incluye:
- 15 utilitarios cabina simple
- 7 utilitarios cabina doble
- 13 retroexcavadoras
- 1 mini cargadora con accesorios
- 6 vibro apisonadores
- 5 cortadores de pavimento
- 6 tronzadoras
- 1 martillo roto percutor
- 1 grupo electrógeno
El Directorio de Aysam, liderado por Alejandro Gallego y el gerente de la empresa general Darío Hernández recibieron al gobernador Rodolfo Suárez.
Alejandro Gallego, aseguró que las adquisiciones permitirán duplicar la capacidad de respuesta a los usuarios.
En el acto participaron el vice gobernador, Mario Abed, intendente de Guaymallén, Marcelino Iglesias, y el intendente de la Ciudad de Mendoza, Ulpiano Suarez; el ministro de Planificación e Infraestructura Pública, Mario Isgro, el ministro de Hacienda y Finanzas, Víctor Fayad y el secretario de Servicios Públicos, Natalio Mema. También estuvieron presentes el superintendente general de Irrigación, Sergio Marinelli; el secretario general de SUPOS, Daniel Canone; el presidente del EPAS, Mario Draque, demás autoridades y empleados de Aysam.
Luego se realizó una Reunión de Trabajo en donde el Gerente General de AYSAM, Darío Hernández, presentó el Plan de Ejecución de Obras 22-23, detallando las obras terminadas, en ejecución y a licitar. También se presentó el Sistema de gestión de reclamos, aplicación que permite planificar la atención de reclamos técnicos georeferenciados y administrar programas de trabajo con seguimiento online de la tarea realizada.